Uncentimo.com en Linkedin

Uncentimo.com en Linkedin

La venta de artículos a bajo precio se ha convertido en un reclamo comercial. Cientos de empresas llegan a nuestro país sin representación comercial. Mayoritariamente operando a través de Amazon desde China. Empresas con producto que no tienen otra fórmula de representación comercial que generar reputación online.

Así que lanzan sus productos a través de Amazon u otras plataformas de comercio abiertas como eBay o AliExpress por precios que son un reclamo. Como un céntimo de Euro. La web de Uncentimo.com recopila estas ofertas y promociones para que los usuarios accedan directamente a las ofertas. Categorizadas por tipo como joyas, deportes, mascotas o material escolar se ofrecen cientos de productos. Además de promociones para las celebraciones como la Navidad o Halloween con productos a un céntimo de euro.

 La web de ventas online de www.uncentimo.com ha abierto su perfil de empresa en Linkdin. De este modo será más accesible para el público en general y las empresas en particular

Uncentimo.com en Linkedin

Linkedin es una red social para el empleo. Las empresas tienen sus páginas donde publican sus ofertas de empleo. Las personas abren su perfil con su preparación profesional, experiencia laboral y aptitudes. De este modo se pueden buscar ofertas de empleo en estas páginas de empresa por medio de las ofertas publicadas.

Las empresas también hablan sobre su trabajo, de modo que otras empresas que necesiten servicios de esta clase pueden contactar. Un sistema de networking en linea. Con este pefril se podrá localizar más fácilmente la empresa, la web y acceder a las ofertas que en ella se publican.

Van a hacer más posible su lema de ir de compras con sólo unos céntimos de euro. Y por medio de Linkedin algunas empresas pueden acceder a ellos como plataforma de venta de sus productos. Aunque los envíos se hagan desde China los tiempos se han reducido mucho.