Tecnopolis.net está en Linkedin

tecnopolis.net

Le llegada del asistente de voz Alexa a España por parte de Amazon, ha revolucionado el mercado de la venta de altavoces inteligentes. Aunque Apple ya había sacado uno, y Google tenia su propia versión. Ha sido Amazon quien ha revolucionado el mercado. Al igual que hizo ya Amazon con los libros electrónicos, se espera que haga lo mismo con el sector de altavoces inteligentes.  Recordemos que Apple lanzo su iPad, y una de sus funcionalidades era ser un libro electrónico, pero no lo consiguió. Sin embargo, Amazon con su kindle fue la responsable del cambio definitivo por parte de los usuarios, al libro electrónico. ¿Estamos ante un nuevo acierto de Amazon con su gama de altavoces inteligentes Echo?

¿Como saber ahora que altavoz te conviene? o ¿como sabes si tu casa está preparada para el asistente inteligente por voz? Hay muchos términos nuevos y nuevas funcionalidades que deberías saber para tomar una buena decisión, y saber de que presupuesto estas hablando, y cuanto estas dispuesto a invertir en tu hogar.

La web Tecnopolis.net, que tiene el lema “Tecnopolis, la ciudad de los hogares inteligentes” ha abierto un perfil como empresa en la red profesional Linkedin.

Tecnopolis.net en Linkedin

De esa manera, la Web Tecnopolis podrá estar en contacto con otras empresas del sector y estar más informada de las novedades en este sector. Así podrá informar mejor a sus usuarios sobre la decisión de que dispositivos inteligentes son adecuados para su hogar.

Linkedin es una red de profesionales y empresas muy bien valorada por sus usuarios por la seriedad que ofrece. Fomenta las relaciones profesionales para ampliar oportunidades tanto a empresas como  a profesionales. Es por lo tanto una buena noticia que Tecnopolis entre en esta red. Será sin duda un sitio donde informarse mejor y tener más experiencias que ofrecer a sus usuarios.