Tazas de la Bella y la Bestia

Taza de cerámica de la Bella y la Bestia: Tan Antiguo como el Tiempo

La Bella y la Bestia de Disney es una de las películas más queridas de todos los tiempos. Unos personajes encantadores que viven una historia de fantasía con muchas enseñanzas. Una historia de amor que rompe barreras. Una moraleja que nos dice que el amor es para siempre.

Tazas de la Bella y la Bestia
Tazas de la Bella y la Bestia

Tazas de la Bella y la Bestia

Tazas de la Bella y la Bestia. Pues estos personajes y esta historia son el tema de decoración de muchas tazas de desayuno. Tazas de café de los personajes de la Bella y la Bestia de Walt Disney.

Uno de los personajes más tiernos de la película es Chip, el hijo de la Señora Potts. Un niños que es convertido en taza de té por el maleficio que los convierte a todos en objetos. Así que puedes ver una buena colección de Tazas de Chip aquí para tu desayuno.

También para acompañar las tazas hay teteras. Como el personaje que hace de madre de Chip. La señora Potts es convertida en una tetera. Objetos de decoración o que se pueden usar cada día en casa que surgen de la imaginación de los dibujantes y guionistas de Walt Disney Company.

La bella y la bestia cuenta la historia de un príncipe convertido en bestia por rechazar a una bruja por su imagen. El tiene que pagar el castigo de ser convertido en monstruo. Bella es una chica de una aldea que llega hasta el castillo. Por salvar a su padre se encierra con el monstruo. Y al final surge el amor entre ellos más allá de la belleza del físico.

Las tazas de desayuno son uno de los elementos básicos del hogar. Pero con el tiempo las tazas de diseño o las tazas originales han ocupado el lugar de lo básico para ser lo original. Creatividad y diseño en el diseño de tazas de café originales.

La web de tazas que hemos recomendado ofrece una gran colección de tazas de desayuno y tazas de diseño originales. Como una sección entera de tazas de la bella y la bestia.