Scoop.it

¿Eres un experto en algo? ¿Tienes mucho conocimiento sobre un tema? O justo al contrario. ¿Estás buscando información detallada y calidad sobre una materia? Pues Scoop.it es un servicio donde se tratan los temas pero centrados en ellos. Cada persona crea su panel y gestiona cada tema. Se comparten artículos, contenidos, enlaces, textos, vídeos, imágenes o cualquier otro medio que sea útil para conocer más sobre el tema. Los expertos comparten sus secretos y si quieres aprender de algo aquí están todos. El servicio es gratis para un término, pero si quieres más de uno necesitas pagar el servicio premium de pago.

Algunos ejemplos de paneles o temas que puedes hacer tú mismo gratis son estos tres:

https://www.scoop.it/topic/compras-online-curiosas

https://www.scoop.it/topic/blog-by-iron-thor-abascal

https://www.scoop.it/topic/nanoleaf

El servicio es gratis y hay grandes científicos e investigadores tratando todos los temas. Ademas la actualidad social, económica, política y tecnológica se tratan extensamente en decenas de paneles por personas muy autorizadas.

Los temas son infinitos, desde el ámbito científico a blogs personales que tratan temas más cercanos. No hay límites y excepto cuestiones legales todo está permitido. Aunque el dominio .it pertenece a Italia. es una web americana donde se pueden tratar temas en todos los idiomas. Se trata, por tanto, de una importante fuente de conocimiento e información compartida.