Rebajas de unos pendientes de plata con circonita

Pendientes de plata con circonita

Hemos encontrado una promoción que tenemos que compartir contigo por aquí. Unos impresionantes pendientes de plata con una circonita rosa en forma de gota de agua.

El material de estos pendientes es plata de ley, hipoalergenica, sin niquel. Pero lo más impresionante de estos pendientes es su circonita de calidad 5 AAAAA tallada en forma de gota de agua, y de color rosa. 

Este par de pendientes de plata son el regalo perfecto para ella, y ademas, ahora están rebajados, es una promoción que no puedes dejar escapar. Da igual la fecha que sea, si es regalo de navidad, regalo de amigo invisible, regalo de cumpleaños, regalo del día de los enamorados, regalo de aniversario

Aprovecha, en otras ocasiones hemos visto promociones de productos como este, y pasado el tiempo han vuelto a su precio original. así que nuestro consejo es que aproveches para comprarlos ahora, y los guardes para cuando llegue la fecha de entregarlos.

No dejes pasar esta gran oportunidad de poder comprar unos pendientes de playa con una circonita rosa tallados en forma de gota de agua.