Muñecas L.O.L. Surprise!

Muñecas L.O.L. Surprise!

Las muñecas L.O.L. Surprise! son una colección de muñecas que salieron a la venta el año pasado en los Estados Unidos y que han sido el número uno de ventas en juguetes. El año pasado llegaron a España y ocuparon 3 puestos del Top 10 de los juguetes más vendidos. Son una colección de 45 modelos de muñecas diferentes que se venden dentro de una bola. El concepto de la muñeca se basa en el unboxing. La idea es que cuando compras la muñeca, esta viene dentro de una bola grande.

El proceso es que tu vas abriendo la bola y vas pasando por capas. Vas desenvolviendo la muñeca capa a capa. Además de la muñeca L.O.L. Surprise! en cada capa vas a encontrar un complemento para ella. Por ejemplo hay vestidos o zapatos. Y son 45 modelos diferentes.

Muñecas L.O.L. Surprise!

La gama ha ido creciendo y de las primeras bolas han pasado a nuevas series. Hay complementos como las casas. Como se trata de un objeto de coleccionismo hay expositores para tener la colección de muñecas. Las niñas tienen unos colores intensos, llamativos, rosas y violetas. Se trata de colores y conceptos destinados sobre todo a niñas de más de 4 años. Un juguete infantil que explota mucho el concepto del juguete sorpresa.

Los regalos sorpresa han existido siempre pero no se había aplicado a la compra de una muñeca L.O.L. Surprise!. Ya que cuando compras la bola sabes que colección es pero no exactamente la que estás comprando. Ni los complementos que lleva. Así cada una de las veces que haces una compra se convierte en una experiencia distinta.