Muñecas LOL Surprise!

El mundo se ha vuelto loco con el unboxing de las muñecas LOL Surprise. Eta colección de muñecas que se van abriendo capa a capa. Y cada una de las capas contiene un regalo y una sorpresa que no conoces. Ni siquiera saber qué muñeca estás comprando cuando compras la bola, por que todo en ellas es una sorpresa. El tamaño de la bola determina la cantidad de capas y el tamaño de la muñeca que lleva dentro. Las muñecas LOL Surprise más pequeñas tienen 3 capas, las siguientes 5 y las más habituales son las que tienen 7 capas de regalos.

No obstante existen maletines y bolas gigantes que superan las 50 sorpresas dentro . ¿Puedes imaginar el tiempo que puedes dedicar a sacar 50 regalos de dentro de una bola? Youtube se ha llenado de miles de videos donde los niños abren sus regalos.

¿Qué son las Muñecas LOL Surprise?

Si estás buscando unos regalos para los niños, quizá tú no sepas lo que son estas muñecas, pero ellos las conocen seguro. Se hicieron super famosas en los Estados Unidos y luego han salido a la venta en Europa. Han causado furor en Inglaterra y ahora en España. El año pasado fueron el segundo juguete más vendido y ya son el más buscado. Hay dos colecciones a la venta y son 48 muñecas por serie. Además hay varias de ellas exclusivas con algunas de las bolas, sobre todo las gigantes.

Y siempre, tienes que tener en cuenta que se trata todo de una sorpresa. Así que además de lo que sabes, leas y yo te cuente, llegado el momento habrá alguna sorpresa. Como las bombas de sales para el baño que además al disolverse en el agua tienen otra sorpresa dentro.

Este va a ser uno de los juguetes más vendidos y deseados en Navidad y para el día de Reyes Magos. Los niños ya las están poniendo en sus listas de deseos. Y si han sido buenos, mejor que ayudes a Papá Noel o los Reyes Magos haciendo ya los encargos.