Hogar inteligente con Apple Homekit

Hogar inteligente con Apple

Apple es la compañía de alta tecnología para el consumo más importante que existe. Ellos crearon desde el iPod un nuevo concepto de aparato doméstico destinado al público en general que revolucionó nuestra relación con la tecnología. Desde entonces los teléfonos móviles iPhone y las tabletas iPad han acercado la tecnología a todos los hogares. Casas que ahora quieren ser Hogares Inteligentes. Todos los demás fabricantes han ido a remolque y han creado dispositivos similares. Pero la ventaja de Apple es que su Apple Homekit es universal. No necesita instalar otras aplicaciones como los demás. Lo cual simplifica muchísimo su uso.

Hogar inteligente con Apple

Apple Homekit tiene a su disposición una amplia gama de dispositivos que funcionan de maravilla. Con un acceso simple y una instalación fácil. Todo se conecta con el teléfono móvil y se controla por voz a través de Siri. Hay muchos sistemas de hacer tu casa inteligente. Pero Apple con Apple Homekit es uno de los que forman el top 3. Amazon con Alexa y Google con Google Home tienen los tres sistemas de altavoces inteligentes más populares.

Apple tiene la ventaja para su asistente por voz, que iPhone es el teléfono móvil más vendido del mundo. Por lo que casi todos tenemos ya contacto con Siri. Así que sólo han tenido que seguir desde ese punto. Además los seguidores de Apple suelen ser clientes muy fieles para todos los dispositivos de la marca. Un cliente de teléfono móvil tambien lo suele ser con el ordenador. Y ahora lo será con el asistente personal o altavoz inteligente.