Google Home

Google Home

El mundo de los asistentes de voz personales está en pleno auge. Cada una de las grandes compañías del mundo ha sacado sus altavoces. Tenemos a Amazon con los altavoces de Alexa. Apple con los dispositicos controlados por Apple Homekit. y Google, el mayor buscador de la red con Google Home. En la wed de análisis tecnológico de Tecnopolis.net han hecho un par de artículos sobre Google Home que resultan muy interesantes.

Si están buscando información para mejorar la eficiencia de tu casa. Una gran mejora en la comodidad por ejemplo. Te recomendamos que leas estos artículos sobre Google Home y los dispositivos que tienes disponibles para su control.

Información sobre Google Home

Esta es la página donde tienes acceso a la información general. Pero si buscas datos como

¿Que es Google Home? O bien un completo análisis de un periodista sobre Google Home. Los altavoces inteligentes son un mundo nuevo que está llegando a España. Aun que en otros países como Estados Unidos hace años que están en el mercado. Ha sido en España en los últimos dos años cuando se han hecho más populares. Es un concepto de alta tecnología que se ha hecho domésticos.

Google Home es una de las grandes plataformas de asistencia que utiliza la gigantesca infraestructura tecnológica que tiene el buscador. Cientos de nodos de datos que procesan las peticiones y ayudan a mejorar la comprensión en las peticiones. Los pequeños y atractivos dispositivos de Google tienen unos precios muy asequibles y una calidad muy buena. Es uno de los grandes jugadores del mercado de la inteligencia artificial. El tiempo nos dirá si es capaz de superar a Alexa, que es el que se está posicionando como líder del mercado.

El Hogar inteligente ideado por Google tiene mucho que decir en el mundo de la domótica. Seguro que esta información te invita a hacer tus primeros pinitos en el uso de los asistentes de voz.