Clipular, tablones de favoritos en linea

clipular

Clipular es un servicio web que permite guardar elementos de una página web con enlaces a la página en concreto en tableros o en un panel general. Un servicio gratis de favoritos en linea. Puedes clasificar por medio de tableros los contenidos que te interesan y quieres compartir. Te permite hacer recortes de elementos de una página, como logotipo o capturar fotografías para asociarlos con el enlace correspondiente.

Favoritos en linea

Muchas veces visitamos una web y nos gusta algún elemento y querríamos tenerlo guardado asociado con la dirección de la página en la que lo hemos visto. Como un vídeo y queremos tener una captura de un momento en concreto, un fotograma o una fotografía de una galería. El servicio de Clipular permite que hagamos una captura de esos elementos. Así como que lo guardemos organizado del modo que queramos por temas o en general. Así como público para poder compartirlo o bien privado sólo para nosotros.  

Tableros de favoritos

Tableros públicos son aquellos que se abren a todos y cualquiera puede visitarlos y ver que elementos tienes para compartir. Pueden ser indexados por los buscadores.

Algunos ejemplos de tableros públicos:

Tableros privados son lo que no se puede acceder, salvo con tu usuario personal. Donde guardas tus elementos privados, sean fotografías, capturas o páginas web completas. Esas cosas que no quieres que otros tengan acceso ni sean compartidos. Elementos privados por motivos profesionales o personales.

En este caso no podemos poner ejemplos, por que los enlaces tienen como destino páginas en las que se nos informa que no estamos autorizados a ver esos contenidos. Por ejemplo esta imagen es lo que vería una persona al intentar acceder a un panel de Clipular que sea privado desde otra cuenta o sin identificar.

Clipular
Clipular en una imagen de acceso denegado a un tablero privado